Visual 3.0, el software para trabajar desde el campo offline

Visual 3.0, el software agrícola, presenta su app para campo, que permite tener un mapa de parcelas de cultivos en la mano, así como acceder a la información que el agricultor necesita tanto si trabaja en modo online u offline.

Cada vez más empresas agrícolas están cambiando la forma de trabajar en campo, dejando de lado la práctica de tomar notas en papel e incorporando aplicaciones móviles para trabajar de forma más eficiente sin que la información se pierda. Igualmente, también se hace cada vez más patente la demanda de herramientas que permitan registrar la información automáticamente de las visitas que se hacen a los cultivos, y donde además se pueda pueda compartir documentos y fotos entre el equipo técnico y jefes de campo en tiempo real.

Visual 3.0 permite planificar un calendario de visitas, localizar las parcelas que el técnico tenga que visitar y registrar datos que van desde plagas a afecciones climáticas. Con esta aplicación, estimar aforos o dar de alta parcelas se puede hacer de forma muy fácil y rápida. Además, constituye una herramienta útil para las empresas que realizan compras de campo.

Para los interesados en conocer qué opciones ofrece Visual 3.0:  página web de la aplicación.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015