Agenda 

Vicasol y Casi participarán la próxima edición de la Feria Infoagro Exhibition

Las comercializadoras hortofrutícolas Vicasol y Caso participarán a partir del próximo 10 de mayo en la segunda edición de la Feria InfoAgro Exhibition, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería).

A poco menos de tres meses de que arranque esta segunda edición de InfoAgro Exhibition, en torno al 91% de las empresas que expondrán sus productos en la feria ya han confirmado su asistencia. Una presencia que se dispondrá entre las dos plantas del Palacio de Congresos y entre las que figurarán, junto a empresas como la cooperativa Hortamar, compañías comercializadoras, de semillas, de maquinaria, fabricantes de fitosanitarios, de plásticos y mallas, de asesoría técnica y de control biológico, así como de climatización, riego, envasado y de nutrición vegetal.

De las empresas participantes, aproximadamente el 37% contará con certificados de producción agrícola ecológica, por lo que se hará hincapié en las características y los beneficios de la realización de este tipo de cultivos.

En esta edición se espera que cerca de 300 empresas expongan sus productos al público, con especial atención a las empresas y trabajadores del propio sector hortofrutícola, aunque también a investigadores y estudiantes, con el espacio que tendrá en la feria la transferencia del conocimiento en torno a la actualidad del sector y las innovaciones que se están llevando a cabo.

Paralelamente a la celebración de la feria, se editará una guía donde aparecerán los contactos de empresas del sector con el fin de facilitar las transacciones comerciales.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015