VetSupport+ 2016 llega cargado de nuevos servicios de valor añadido para los profesionales del sector porcino

Con el inicio del nuevo año, la Unidad de Porcino de Zoetis presenta las nuevas actividades que formarán parte de su programa de servicios de valor añadido, VetSupport+, que la compañía pone a disposición de sus mejores clientes.

Se trata de un conjunto de jornadas técnicas, cursos formativos en diferentes áreas de interés, viajes a países de importante producción porcina y asistencias a eventos y relevantes ferias del sector, entre otros, con el objetivo de ofrecer una completa gama de servicios que sean de especial utilidad para los profesionales de la porcinocultura.

Zoetis quiere de esta manera aportar valor añadido a sus negocios y ofrecer la  oportunidad de actualizar conocimientos y fomentar el debate e intercambio de experiencias con el fin de garantizar el aprendizaje y ayudarles en su día a día en la explotación.

VetSupport+ está respaldado por el completo equipo técnico y de marketing de la Unidad de Porcino de Zoetis y cuenta con el apoyo de expertos y líderes de opinión del sector.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015