Vetia estrena su web corporativa destinada a profesionales del sector de la salud animal

Vetia ha lanzado su nueva ‘web’ corporativa, www.vetia.es, dirigida a profesionales de la salud animal y a todos aquellos que quieran conocer su filosofía corporativa, productos, novedades e historia.

Con la nueva web se persigue el objetivo de avanzar y seguir manteniendo a sus clientes al día de todos los productos y novedades a través de internet.

La página web cuenta además con un especial Bluevac donde aparece información específica de la lengua azul así como de la gama de vacunas que Vetia tiene disponible contra esta enfermedad.

Por su parte, los profesionales sanitarios pueden consultar información detallada así como ficha técnica de la Agencia del medicamento para cada producto del vademécum.

Vetia Animal Health es una compañía de salud animal que tiene por objetivo ayudar a veterinarios y ganaderos en su labor diaria, poniendo a su disposición a través de un servicio excelente y muy cercano, una gama de productos esencialmente vacunas, pero también farmacológicos, destinados a porcino y rumiantes principalmente.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015