Vetia Animal Health se presenta al sector de los pequeños rumiantes en la SEOC

Vetia Animal Health quiso aprovechar el marco del XLI Congreso Nacional de la SEOC, que tuvo lugar en Talavera de la Reina los pasados 15 y 16 de septiembre, para realizar su presentación oficial a los veterinarios especializados en pequeños rumiantes.

Vetia, que nace con el sólido compromiso de contribuir a una mejora de la sanidad y del bienestar animal, apuesta fuertemente por el sector ovino y caprino, aportando soluciones de confianza para la prevención o control de las principales enfermedades que afectan a estas especies, ayudando a mejorar la eficacia y rentabilidad de las explotaciones.

Hacer mención especial a la línea de biológicos, con vacunas ampliamente reconocidas como Gudair, única frente a la paratuberculosis; y Cubolac, Algontex y Dilphes 4, herramientas muy eficaces frente a la clostridiosis, agalaxia contagiosa y los procesos respiratorios, respectivamente.

Con gran ilusión por el nuevo proyecto, el equipo humano que conforma la nueva compañía estuvo presente al completo y tuvo la oportunidad de saludar y atender a los congresistas y clientes que asistieron al evento.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015