Verónica Puente, directora de Internacionalización de FIAB

Verónica Puente, integrante del área de Internacionalización de FIAB desde abril de 2011, ha sido promocionada a directora del Departamento de Internacionalización de esta Federación. La nueva directora reportará al director general, Mauricio García de Quevedo, quien junto al resto de departamentos de la Federación continuarán apoyando la internacionalización del sector.

Además de la promoción de Verónica Puente, el Departamento de Internacionalización de FIAB se reorganiza para seguir impulsando la presencia de los productos alimentarios españoles en el exterior.

Verónica Puente tiene un profundo conocimiento del mundo de la internacionalización de la industria de la alimentación y bebidas y en sus seis años ocupando la posición de  técnico en FIAB ha gestionado tres de las cuatro regiones en las que se divide la actividad internacional de esta Federación: LATAM, Europa y países anglosajones.

Es licenciada en Económicas y ADE por la Universidad de Cantabria  y con un IMBA por la escuela de Comercio de Troyes, Francia, y postgrado en  Gestión Empresarial de la Universidad Autónoma de Barcelona.  Cuenta también con un Master en Gestión Internacional de la Empresa  del Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO).

Antes de su incorporación a FIAB  fue, entre otros,  analista de mercados del ICEX en la oficina comercial de la Embajada de España en París,  y consultora en la delegación en México de IDOM, empresa internacional de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y arquitectura.

Verónica Puente ha expresado su satisfacción por esta promoción y por poder contribuir desde su nuevo puesto a seguir aumentando la internacionalización del sector junto a sus socios estratégicos.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015