Verde Agrícola, nombrada por Valagro Best Partner 2015

Valagro, empresa especializada en la producción y comercialización de bioestimulantes y  especialidades nutricionales, hacia entrega ayer 8 de junio del premio Best Partner of the Year (mejor colaborador del año) a la distribuidora española Verde Agrícola.

Durante el evento, celebrado en la sede central de Valagro, el presidente, Ottorino La Rocca, entregó el galardón a Carmen Vargas, directora general de Verde Agrícola, en presencia de dos técnicos y de varios representantes de grandes explotaciones reconocidos como algunos de los mejores clientes de Verde Agrícola.

Se trata de un reconocimiento concreto y compartido de los extraordinarios resultados obtenidos por Verde Agrícola. Con el galardón de «Best Partner of the Year», Valagro desea recompensar a los distribuidores que, con respecto a los anteriores, hayan alcanzado el mayor porcentaje de incremento en las ventas, con especial referencia a los productos innovadores introducidos de forma más reciente en el mercado.

Verde Agrícola registró un aumento del 118% en la facturación del año 2015, en particular en lo que se refiere a bioestimulantes de Valagro tales como Viva y Benefit PZ y a la venta de especialidades nutricionales tales como Master y Liokil.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015