Vegabaja Packaging introduce su nuevo modelo de utilidad, el Vegabox

Vegabaja Packaging, una de las compañías del grupo Hinojosa, introduce en el sector del melón y sandía, patata y cebolla, el nuevo modelo de utilidad obtenido, el Vegabox.

El Vegabox es un contenedor expositor de cartón ondulado con base de 600×800 para transporte y exposición en los lineales de productos agrícolas. Gracias a su innovadora estructura en las esquinas de apoyo, su montaje es más rápido y fácil al no tener que doblar la parte superior para su montaje, permitiendo así reducir los costes de manipulación.

La novedosa estructura permite un ahorro de tiempo de montaje de hasta un 25% frente a otros modelos. Además del ahorro económico que ello supone, el nuevo modelo tiene una mejor relación de coste del envase por kg que otras alternativas que se dan actualmente en el mercado.

Al no llevar las esquinas perforadas permite una mejora en el acabado y en la presentación de las imágenes. Además, las innovadoras sujeciones en las esquinas garantizan un perfecto apoyo y estabilidad en los palets cuando se apilan logrando mantener la estructura.

La nueva solución innovadora tiene varias opciones de servicio de entrega, plegados con o sin fleje de refuerzo, y enviados ya montados desde el centro de montaje.

El Vegabox está disponible en dos tamaños para optimizar su distribución:

800×600×610 para contenidos de hasta 120 kg
800×600×870 para contenidos de hasta 180kg

La empresa Vegabaja Packaging es una de las principales productoras de envase y embalaje de cartón ondulado a nivel nacional que tiene como misión aportar soluciones integrales a todas las necesidades de sus clientes.

Con  una capacidad de producción de 150 millones de m2 de cartón ondulado al año y una capacidad de almacenaje de más de 800.000 m2 de producto en plancha, la firma tiene una clara vocación por la innovación tratando de desarrollar nuevas soluciones de envase cada vez más eficientes, sostenibles y competitivas.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015