Valtra gana el premio Good Design

La cuarta generación de la serie T de Valtra ha recibido el premio Good Design que es “el premio más antiguo al diseño, el cual se entrega desde 1950, es considerado el más prestigioso y posee el mayor reconocimiento en el mundo”, según destacan desde la marca del grupo Agco. La ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de enero en Nueva York.

Good Design premia aquellos productos nuevos dirigidos a consumidores de todo el mundo, que por su diseño, funcionalidad e innovación merecen el calificativo de excepcionales. El
premio lo entrega anualmente el Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño en
cooperación con el Centro Europeo de Diseño y Arquitectura.

“Haber logrado el premio Good Design es la coronación del gran éxito de los productos de la
nueva generación. Parece increíble que los mismos productos hayan ganado casi todos los
premios posibles en los últimos años y, a la vez, hayan tenido un gran éxito de ventas y hayan
gozado de un alto reconocimiento por parte de nuestros clientes” apunta Kimmo Wihinen, responsable de Diseño, Usabilidad y Experiencia de Usuario de tractores Valtra.

“El diseño de estos productos ha supuesto para Valtra un gran esfuerzo y, personalmente creo que ha sido un privilegio haber formado parte del proyecto desde el principio. Sin un gran espíritu de equipo, valentía para hacer las cosas de otra manera y sin los mejores colaboradores, esto no habría sido posible”, concluye.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015