UPB Genetic World inaugura nuevas oficinas

El pasado 16 de junio, la compañía de genética animal UPB Genetic World  inauguró sus nuevas oficinas en la localidad de Navàs. Unas 40 personas se reunieron en las nuevas oficinas, y junto con parte del equipo de UPB, tuvieron la ocasión de escuchar a Peter Seghers, director general de Choice Genetics, que habló sobre las líneas de investigación y estrategias de selección y a Miguel Ángel Higuera, director de Anprogapor, que expuso su visión de las perspectivas del sector porcino español.

Estas nuevas oficinas han supuesto un gran cambio para el día a día de todo el equipo de UPB y por supuesto para todos sus clientes, proveedores y amigos, pues unas oficinas como estas proporcionan un espacio donde poder trabajar de forma más eficaz y cómoda para todos. También decir que con el aumento del personal de los últimos años, la antigua sede había quedado un poco obsoleta y pequeña.

Como empresa, UPB Genetic World hizo, en el año 2011, una gran apuesta con una nueva genética, la de la línea Penarlan, y que luego pasaría a ser Choice Genetics. Estas oficinas significan un eslabón más en su esfuerzo día  a día para ofrecer a todos el mejor servicio posible al igual que la mejor genética posible.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015