Agenda 

UNVEX ECO-AGRO abordará las aplicaciones agrícolas de los drones en Sevilla

La primera edición de UNVEX ECO-AGRO tendrá lugar del 9 al 11 de octubre de 2017 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. El evento será la cita para abordar las aplicaciones agrícolas y medioambientales de los sistemas tripulados por control remoto, con un enfoque claramente comercial, lo que ofrecerá una auténtica oportunidad de negocio para empresas e instituciones.

La feria, con stands para las empresas e instituciones, consistirá en dos días de interesantes conferencias sobre el futuro de los RPAS y su legislación. Además, los participantes podrán acudir a talleres y reuniones BtoB, una de las señas de identidad del evento. El tercer día, los visitantes podrán disfrutar de un área exclusiva de exhibición con demostraciones en directo, que tendrá lugar en el centro de vuelos experimentales Atlas, en Villacarrillo (Jaén).

A UNVEX ECO-AGRO, están invitados tanto empresas agrícolas y cooperativas, asociaciones, responsables medioambientales y de la industria agroalimentaria, como instituciones públicas que puedan utilizar servicios prestados por drones.

En el Palacio de Congresos de Sevilla, los visitantes podrán reunirse con fabricantes de plataformas y sensores, desarrolladores de software, operadores de RPAS, empresas de consultoría y seguros, universidades y centros de investigación.

Con esta, serán ocho las ediciones de UNVEX (UNmanned Vehicule EXhibition) organizadas por IDS. En esta ocasión, colabora con FADA-CATEC (Centro de excelencia impulsado por la Fundación Andalucía para el Desarrollo Aeroespacial) y FIBES Andalucía (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla).

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015