Unicaja celebra en Torre del Mar la primera de las jornadas Enclave Agrario

Unicaja celebra mañana en Torre del Mar (Málaga) la primera jornada de Enclave Agrario, un ciclo de encuentros con empresarios del sector para analizar la importancia del sector agroalimentario en la economía española.

Este ciclo de encuentros con empresarios del sector se desarrollará en los próximos meses en diferentes puntos de la geografía española para analizar las tendencias y nuevas estrategias empresariales, así como la importancia del sector agroalimentario en la economía española.

La jornada de mañana, que se desarrolla bajo el formato de desayuno informativo, contará con la presencia de Felisa Becerra, responsable del Área de Coyuntura Económica de Analistas Económicos de Andalucía, y de Eric Imbert, investigador en economía en el CIRAD (centro de cooperación internacional en investigación agronómica para el desarrollo) y experto de los mercados frutícolas.

Al encuentro está prevista la asistencia del director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres; el director de Banca Especializada de Unicaja Banco, Emilio Mejía, y del director de Área Oriental-Axarquía de Unicaja Banco, Francisco Lara Martínez. Asimismo, el acto contará con la presencia del presidente de ASAJA, Baldomero Bellido; del presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía Gregorio Campos; del Alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno; y del presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Málaga, José Manuel Pardo, entre otras autoridades y representantes del sector económico, político y social.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015