Unicaja celebra en Ciudad Real su segunda jornada Enclave Empresarial

Unicaja Banco celebró el pasado día 13 en Ciudad Real la segunda jornada de Enclave Empresarial, un ciclo de encuentros de trabajo con empresarios, que se desarrolla en los próximos meses en diferentes puntos de la geografía española para analizar las tendencias y nuevas estrategias empresariales en campos tan importantes para la gestión empresarial como son la innovación y la internacionalización.

La jornada se ha celebrado en el hotel Doña Carlota de Ciudad Real y ha contado con la participación de Daniel Lacalle, reconocido economista que ha analizado junto a los cerca de 200 asistentes las oportunidades de la revolución energética en el sector empresarial y agroalimentario. Lacalle ha disertado sobre la energía como el árbitro del nuevo orden mundial y la influencia de esta batalla en sectores como el agroalimentario en España.

La organización de este ciclo de encuentros empresariales, denominado Enclave Empresarial, por parte de Unicaja Banco se enmarca dentro del apoyo que la entidad financiera presta al tejido empresarial, así como en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, en Ciudad Real.

La puesta en marcha de estas jornadas parte de Unicaja Banco responde también al interés general de la entidad financiera de poner a disposición de sus clientes y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, así como de prestar asesoramiento como complemento a la oferta de productos y servicios de la entidad financiera.

Se trata, pues, de unos encuentros para empresarios, que la entidad financiera desarrollará periódicamente para dialogar sobre tendencias y estrategias empresariales. Así, los encuentros, que se iniciaron el pasado mes de noviembre en Málaga, se celebran hoy en Ciudad Real y está previsto continúen su desarrollo en otras ciudades como Sevilla y Granada.

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015