Unicaja amplía su línea de financiación para los afectados por los daños provocados por las inundaciones

Unicaja Banco ha puesto a disposición de los afectados por las inundaciones del último temporal que tuvo lugar a mediados del mes de diciembre en Almería y Granada una línea de financiación específica en condiciones ventajosas, que será destinada a la ayuda de los mismos ante los daños ocasionados por las inundaciones en las dos provincias referidas.

Para ello, la entidad financiera ha ampliado hasta 70 millones de euros la línea de financiación preferente que activó al comienzo del mes, por importe de 50 millones, con motivo de las inundaciones acaecidas en Málaga, Cádiz y Huelva en los primeros días de diciembre.

Esta línea de financiación está dirigida, por un lado, a financiar  la rehabilitación, reconstrucción y reparación de activos productivos, vehículos, naves industriales, locales comerciales, explotaciones agrarias e inmuebles. Y, por otro lado, esta línea de financiación aprobada por la entidad financiera pretende facilitar el anticipo del cobro de las indemnizaciones que tengan lugar por parte de las compañías aseguradoras hacia los afectados.

Los afectados podrán solicitar la financiación preferente en cualquier oficina de Unicaja Banco de las provincias afectadas.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015