Últimos días para incorporarse al Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) organizado por la Fundación LAFER, GlobalMarket Business Advisers y la Universidad de Nebrija ofrece las últimas plazas para matricularse en la 7ª Edición (curso 2016-2017). Hasta la fecha 125 alumnos provenientes de distintos puntos de España han cursado estudios en este curso de postgrado que analiza el conjunto de la cadena de valor agroalimentaria: desde la producción, la industria y la distribución.

Dentro del programa académico se analizan en detalle, distintos aspectos característicos del sector, como son la seguridad alimentaria, la gestión sostenible de las operaciones, el I+D+i de la cadena alimentaria, la gestión de riesgos, la internacionalización y aspectos transversales como la optimización de equipos, la política de marketing y comunicación, operaciones, plan de ventas, finanzas, la planificación estratégica o el aprovechamiento de los medios sociales, entre otros.

Como parte del programa se realizan cuatro visitas, a centros de referencia del sector con el objetivo de obtener una visión global, en concreto a la plataforma logística de Mercadona en Madrid, el Centro de I+D+i de Grupo Siro de Segovia, AENOR Laboratorio en Madrid y la fábrica de leche y derivados de Calidad Pascual en Aranda de Duero, Burgos.

Dirigido a mandos intermedios, predirectivos y jóvenes profesionales que quieran alcanzar una formación integral en la gestión de la empresa. Además del Título Executive expedido por la Universidad Nebrija, los alumnos recibirán formación adicional impartida por destacados profesionales de AENOR en materia de seguridad alimentaria, obteniendo el título de “Gestor de Normas y Protocolos de calidad y seguridad alimentaria en la industria. (BRC, IFS, ISO 22000)”. MGEA forma parte del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria de MAGRAMA.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015