Trelleborg, nombrado patrocinador oficial de Valtra Demo Tour 2016

Después colaborar en el tramo final del Road Show Europeo 2015 de Trelleborg para neumáticos agrícolas en R.U., Trelleborg ha sido seleccionado como patrocinador oficial del fabricante de tractores Valtra en su Demo Tour 2016 en toda Europa.

Trelleborg, nombrado patrocinador oficial de Valtra Demo Tour 2016

“Durante años, Valtra ha demostrado un compromiso a largo plazo para satisfacer los deseos y las necesidades en la evolución de los profesionales agrícolas, con un intento de fomentar el desarrollo de la industria agrícola. En Trelleborg, compartimos este mismo compromiso en el desarrollo de soluciones innovadoras como nuestra nueva línea de neumáticos TM1060, para ayudar los profesionales de la agricultura a producir más con menos», apunta Lorenzo Ciferri, director de Marketing para Neumáticos Agrícolas y Forestales en Trelleborg Wheel Systems.

“Ser reconocidos con tanto entusiasmo como pioneros de la innovación y ser nombrados patrocinador oficial de Demo Tour 2016 de Valtra, representa un fantástico logro, del que nos sentimos particularmente orgullosos», añade.

La línea TM1060 mejora la oferta de Trelleborg de soluciones de alto rendimiento para la nueva generación de tractores, desde 80 hasta más de 300 CV. La gama maximiza la capacidad de carga y el rendimiento general. La medida más grande de la nueva línea, VF 710/60R42, permite transportar hasta 40% más de carga que las alternativas premium del mercado, según destacan desde la compañía. Además, se puede utilizar con llantas más estrechas, mejorando la eficiencia del tractor.

Durante el Demo Tour, Trelleborg llevará a cabo demostraciones en campo para mostrar la importancia de la elección de la presión optima de inflado para las especificas operaciones agrícolas, tal y como se recomienda en la app Trelleborg Load Calculator.

En este sentido Mikko Lehikoinen, director de Marketing en Valtra, ha señalado que “a lo largo de su Road Show 2015, Trelleborg demostró su capacidad de enseñar a los profesionales de la agricultura cómo aumentar la eficiencia y la productividad de sus operaciones agrícolas. Creemos firmemente que el conocimiento sin igual de la empresa y su gama de primera clase representarán un valor añadido para nuestros clientes en el tour.”

Comenzando en Grecia en enero y continuando hasta finales del 2016, el tour visitará exhibiciones agrícolas y eventos especiales de los clientes en unos 18 países europeos, mostrando la última generación de tractores de Valtra, incluyendo las galardonadas Series N y T y la poderosa Serie S.

Desarrollado por eMutation New Media.