Topcon inaugura una nueva delegación en Sant Just Desvern

Topcon Positioning Spain ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Cataluña, ubicadas en la localidad de Sant Just Desvern (Barcelona). La empresa, que opera en el territorio ibérico desde 1989, disponía actualmente en el mismo de más de 6.000 m2 en instalaciones, con delegaciones en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Canarias, Lisboa y Figueira. La nueva oficina de Barcelona ayudará a  la empresa a potenciar su negocio en Cataluña.

Concretamente, Topcon Positioning Spain desea potenciar su división de Topografía clásica, e introducción de las nuevas tecnologías de Mass Data Collection o captura masiva de datos, además de otras de sus divisiones principales: Agricultura de Precisión y Construcción (edificación y obra pública).

Las nuevas oficinas, localizadas en la c/ Sant Martí de L’Erm 1, de Sant Just Desvern, constan de 140  m2, destinados a la venta, alquiler y servicio técnico de sus nuevos productos y servicios de hardware y software, con objeto de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, con los parámetros de calidad y eficacia que tanto le caracterizan.

La filosofía de la empresa utiliza las tecnologías más innovadoras adaptadas siempre a las necesidades del usuario, para incrementar de forma considerable su productividad, junto a la mejor fiabilidad. Así, en Agricultura de Precisión por ejemplo la empresa cuenta con las últimas soluciones para alcanzar importantes incrementos en producción y reducciones de costes significativas.

La amplia oferta de producto de Topcon viene amparada por su constante búsqueda de la innovación en los procesos y producto desde su departamento de I+D+i, con las últimas tecnologías y personal especializado.

Para Ramón Mieres, Director General de Topcon Positioning Spain Comenzamos una nueva etapa muy ilusionante en Cataluña, con una nueva oficina en Barcelona, plaza que siempre ha sido especialmente importante para Topcon, y con una importante presencia desde hace muchos años”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015