Las tijeras Vinion de Pellenc superan en un 40% sus objetivos de venta

Las tijeras eléctricas Vinion de Pellenc, en el mercado desde el pasado mes de abril, han obtenido el visto bueno del 95% de los encuestados en un estudio realizado entre 400 viticultores franceses.

El 78% de los viticultores encuestados consideran la ligereza de las tijeras como el primer factor determinante en su elección antes de comprar.

El 87% de los usuarios está satisfecho con la ligereza de las tijeras Vinion. Según destacan desde la compañía, “con un peso de 680 gramos, las tijeras más ligeras del mercado permiten reducir la tensión muscular provocada por la actividad desarrollada por los viticultores. Su ergonomía y maniobrabilidad, que otorga una gran libertad para podar, han conquistado igualmente a los usuarios”.

Los usuarios también valoran la autonomía de la batería de las tijeras Vinion. Con una experiencia de más de diez años en tecnología ión-litio y motores brushless, el grupo Pellenc ha diseñado una batería que con una potencia siempre constante sea cual sea el nivel de carga, integra completamente las necesidades de los viticultores garantizando su duración para toda una jornada de poda.

Finalmente, la relación calidad precio es el tercer criterio de satisfacción entre los usuarios de las tijeras Vinion. “Con un precio recomendado de 790 euros sin IVA, batería incluida, la Vinion resulta especialmente competitiva en el mercado profesional”, añaden.

“El éxito de Vinion, cuyas ventas han superado en un 40% nuestros objetivos, confirma nuestra estrategia de mejora continua de nuestros productos, basada en nuestra respuesta a las exigencias de los consumidores”, concluye Jean-Pierre Pettavino, director general de Pellenc.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015