Agenda 

The Drone Show llegará a Barcelona el 22 y 23 de marzo

La Fira de Barcelona acogerá durante los próximos 22 y 23 de marzo la exposición internacional ‘The Drone Show’, con 60 expositores y 5.000 visitantes que podrán ver las últimas tendencias en servicio y tecnología en un área de más de 2.500 m2.

Los drones han irrumpido con fuerza mundialmente y despegado en nuestro país. Actualmente, este tipo de tecnología tiene un sinfín de usos. Los drones se están empleando en todo y cualquier sector actualmente, sea, industrial, técnico, entretenimiento o de seguridad civil. The DroneShow Barcelona reunirá a todos los sectores con potenciales aplicaciones de drones civiles, vendedores, compradores y aficionados.

El objetivo de esta feria es conectar fabricantes, empresas distribuidoras y de servicio con los más de 10.000 visitantes profesionales. Además de mostrar las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales, The Drone Show también pretende demostrar el potencial de la integración de drones en sus procesos productivos a sectores que todavía no hacen uso de ellos de forma habitual.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015