Temporis EC, el nuevo insecticida de Kenogard apto para múltiples cultivos

Kenogard ha incorporado a su catálogo de producto Temporis EC, un insecticida piretroide, a base de deltametrina 2,5% EC, que se caracteriza por su elevada eficacia a dosis reducidas, así como por su efecto de choque. Actúa sobre los insectos por contacto e ingestión, además de proporcionar un efecto repelente frente a posibles reinfestaciones. Es eficaz contra numerosos tipos de insectos, actuando tanto sobre larvas y ninfas como sobre adultos.

Temporis EC se aplica en cultivos al aire libre, en pulverización normal. Tiene registro en un amplio número de cultivos hortícolas, como alcachofas, berenjena, cucurbitáceas, espinacas, brassicas, puerro, tomate, rábanos, zanahorias, etc., para control de orugas y pulgones, así como algunas otras plagas (chinches, pulguillas). Destacar también su uso para control de trips en liliáceas (ajos, cebolla, chalote).

En cultivos extensivos, tiene registro en cereales, colza, girasol (pulgones, orugas, chinches) así como en maíz y sorgo (gusanos grises, heliotis, pulgones, taladros). También tiene registro en patata, para control de escarabajo, orugas y pulgones.

Finalmente, mencionar su registro en diversos cultivos leñosos: almendro, avellano, frutales de pepita, nogal y olivo, con diversos usos en función del cultivo: pulgones, zeuzera, carpocapsa, psila, prays, Bactrocera oleae, etc.

Para un correcto uso del producto, se deben consultar la etiqueta y los condicionamientos fitoterapéuticos para cada uso.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015