Tello recibe un premio por su trayectoria empresarial en el IX Congreso Mundial del Jamón

Grupo Tello Alimentación, la compañía toledana que el próximo año celebra 60 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, recibió  durante la Cena de Gala del IX Congreso Mundial del Jamón Curado, que se celebró en Toledo del 7 al 9 de junio, el Premio por su Trayectoria Empresarial.

Durante la misma, Paulino Tello Maeso, presidente del Grupo Tello Alimentación, recibió el Premio a la Trayectoria Empresarial del Grupo Tello Alimentación. El premio lo recogió Paulino Tello Cano, consejero delegado del Grupo, a manos del presidente del IX Congreso Mundial del Jamón, Julio Tapiador, y del concejal de urbanismo de Toledo, Teodoro Garcia.

Además, otras empresas e instituciones como la Universidad de Extremadura o las compañías cárnicas Santos Carrasco y Cárnicas Villar también fueron premiadas en esta gala, celebrada ante cientos de personas relacionadas con el sector del jamón y las instituciones.

Durante la Cena de Gala y tras recibir el Premio a la Trayectoria Empresarial, Paulino Tello Cano declaraba que “es un auténtico placer recibir este galardón en un entorno como el del Congreso Mundial del Jamón, que se celebra en nuestra ciudad y que recibe las miradas de todo el sector desde cada rincón del mundo. Además, no es sólo un reconocimiento a nuestra compañía, sino a nuestro producto estrella, que queremos compartir con el sector. Entre todos hemos conseguido un producto no sólo excelente gastronómicamente, sino que es además extraordinario desde el punto de vista nutritivo y dietético. Esto es algo que ya se sabe en todo el mundo y lo demuestran las exportaciones del sector, que se han duplicado en los últimos 5 años”.

El Grupo Tello Alimentación ha apoyado en todo momento y ha formado parte del comité organizador del IX Congreso Mundial del Jamón Curado. Encuentro que regresó a España después de visitar Ourique (Portugal) en 2013 y Toulouse (Francia) en 2015.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015