Symborg potencia su presencia en la red y renueva su página web

Symborg renueva su página web como nuevo canal de comunicación directa con agricultores y distribuidores con el fin de potenciar su imagen a escala internacional y consolidar su posicionamiento como empresa experta en biotecnología agrícola.

La marca exporta a 19 países y con este posicionamiento en la red pretender situarse como referente en el uso de microorganismos fitofortificantes para aumentar los rendimientos agrícolas a nivel internacional. Por ello, la nueva web está disponible también en inglés y ofrece contenidos renovados, es más intuitiva y está diseñada especialmente para comunicarse con el visitante y compartir comentarios a través de las redes sociales.

Entre los contenidos que ofrece se encuentra información sobre el uso de microorganismos, sus productos a base del hongo microrriza descubierto por la compañía y sobre los incrementos de la productividad de varios tipos de cultivo tras su utilización.

“Queremos difundir la importancia de la biotecnología y su capacidad para ayudar a superar los retos de la agricultura actual”, explica el fundador de la compañía, Jesús Juárez. ” Con nuestros productos estamos demostrando que gracias a la biotecnología se pueden aumentar los rendimientos agrícolas de una forma natural, por eso queremos que Symborg sea conocida como una compañía que utiliza la I+D para desarrollar soluciones agrícolas y esperamos que la nueva web nos ayude a ello”, aclara.

Según cuenta Juárez, los profesionales dedicados a la agricultura cada vez utilizan más internet para informarse de las nuevas soluciones disponibles en el mercado para mejorar las cosechas. “Hemos detectado que muchos agricultores ya han oído hablar de los beneficios de usar micorrizas como biofertilizantes y acuden a internet para saber más sobre el tema. En Symborg estamos trabajando para aportar información al respecto en la red, para que los agricultores puedan informarse sobre el tipo de producto que mejor se adecua a su cultivo y beneficiarse de la innovación”, argumenta.

 

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