Sushita lanza un corazón lleno de sushi para celebrar San Valentín

Sushita presenta una caja en forma de corazón y una etiqueta con la leyenda ‘Donde hay sushi, hay amor’. La empresa, pionera en la elaboración y distribución de sushi fresco en España, propone un regalo diferente para el día de San Valentín. Estará a la venta del 5 al 15 de febrero a un precio medio de 25 euros.

Sushita propone un regalo diferente para celebrar San Valentín: una alternativa gastronómica a base de sushi, con un packaging compuesto por una caja en forma de corazón y una etiqueta con la leyenda ‘Donde hay sushi, hay amor’. La bandeja estará disponible desde el día 5 hasta el 15 de febrero en todos los sushi points de la compañía (http://sushita.com/corners/).

De esta forma, la empresa pionera en la elaboración y distribución de sushi fresco en España, propone a los enamorados celebrar el día de San Valentín degustando un rico surtido de su gama gourmet de sushi en casa.

La bandeja, con un precio medio de 25 euros, está compuesta por 2 hosomakis de goma wakame, tortilla japonesa, salmón y langostino; 2 makis especiales de foie; 2 niguiris de langostino; 2 niguiris de pez mantequilla; 3 makis especiales de salmón; 3 makis especiales de aguacate; 2 makis de salmón con queso crema; y 2 makis de mango con langostino, además de soja, wasabi y jengibre.

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y gestiona su propio restaurante en el Distrito C de Telefónica, aparte de los nueve puntos de venta ubicados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015