noImage

Stihl renueva su patrocinio del equipo de Sito Pons de Moto2

Tras el éxito obtenido con esta unión la pasada temporada, Stihl ha decidido renovar su patrocinio del equipo de Moto2 del bicampeón del mundo Sito Pons, el Páginas Amarillas HP 40 Team. Y ha ido a más, porque para la presente temporada la compañía alemana ha aumentado su visibilidad en la moto y ha añadido su logo en el mono, en el casco y en la ropa del equipo.

Durante el acto de firma del acuerdo, el director gerente de Stihl en España, Bernhard Iber, ha resaltado que esta unión renovada va más allá del acuerdo comercial, ya que son muchas las sinergias entre Stihl y el Páginas Amarillas HP 40 Team. ‘Nos sigue uniendo la pasión y la ilusión; y, por supuesto, el permanente espíritu de superación. Dar siempre lo mejor de nosotros mismos, en todos los terrenos, en todos los circuitos’, apunta Iber.

Por su parte, el Team Manager del Páginas Amarillas HP 40, el expiloto Sito Pons, se ha mostrado orgulloso de su equipo y de sus pilotos (Luis Salom y el nuevo fichaje Alex Rins), y ha agradecido a Stihl que haya renovado su confianza para esta temporada, un importante apoyo en su carrera hacia el podio del Campeonato del Mundo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015