Stihl y Mensajeros de la Paz repartirán regalos esta Navidad entre los más pequeños

Stihl se ha unido esta Navidad al Padre Ángel en una acción solidaria para llevar la ilusión a niños de toda España. La campaña navideña “El árbol con más regalos del mundo” tiene previsto realizar una donación de juguetes originales Stihl a la Fundación Mensajeros de la Paz. La Fundación los repartirá entre familias que pasan por serias dificultades económicas, para que los más pequeños puedan vivir con normalidad el día de Reyes.

La mecánica de la acción es muy sencilla: al usuario solo le costará unos clics. Lo único que tiene que hacer es entrar en el microsite elarbolconmasregalosdelmundo.com, elegir un regalo —que además puede personalizar con su papel de envolver y su caja— y colocarlo bajo el árbol de Navidad. Una vez finalizada la campaña, Stihl convertirá esos regalos virtuales en regalos reales, que entregará a la fundación del Padre Ángel.

Cada persona que entre en la web puede escoger entre una selección de regalos originales Stihl, pensados para niños de todas las edades: una gorra, un balón de fútbol, un peluche, un juego apilable o una motosierra. Y además, puede compartir esta iniciativa con sus familiares y amigos a través de Facebook, Twitter y también de whatsapp, si participa a través del móvil.

Con esta campaña solidaria, Stihl da un paso más en su compromiso con la sociedad, poniendo su granito de arena para llevar ilusión a los niños que más lo necesitan en unas fechas especialmente sensibles para ellos.

La campaña navideña de Stihl finalizará el 4 de enero de 2018.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015