Agenda 

Smagua cierra su 22º edición con más de 32.800 visitantes

La 22ª edición del Salón Intenrnacional del Agua (Smagua), celebrada entre los días 8 y 11 de marzo en Feria de Zaragoza, ha finalizado con más de 32.000 visitantes que han podido ver las innovaciones en el sector, así como ha reunido a 780 empresas empresas procedentes de 35 países.

Tecnología e innovación han copado el protagonismo del salón, donde durante cuatro jornadas la actividad ha sido incesantes, tanto en el plano expositivo y comercial como en lo relativo a las jornadas y ponencias técnicas. De esta manera, Smagua hace su contribución al progreso y dinamismo del mercado.

El objetivo de este salón es potenciar el intercambio exterior y favorecer los contactos entre las firmas expositoras y los mercados emergentes internacionales. Así, han tenido lugar encuentros internacionales con hasta 130 delegaciones de 11 nacionalidades distintas.

Investigación, innovación y profesionalidad han sido las claves del éxito de esta edición, que ha mostrado las tendencias y nuevos proyectos tecnológicos relativos a las industrias del agua y del medio ambiente.

Además, en el marco de Smagua se han premiado 26 novedades técnicas que buscan mejorar los procesos hídricos basados en el tratamiento y gestión del agua. Asimismo, se ha resaltado la importancia del agua y de los avances llevados a cabo por el segmento hidráulico para el conjunto de la sociedad y, por tanto, de la economía.

La próxima edición de Smagua tendrá lugar en marzo de 2017, con lo que a partir de este momento, el salón se celebrará en años impares.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015