Agenda 

Sipcam Iberia organiza su primera Jornada de Innovación en Cultivos Hortícolas y Berries

Sipcam Iberia busca proporcionar al sector hortícola soluciones y herramientas innovadoras que contribuyan a su mejor desarrollo, por lo que ha organizado la I Jornada Sipcam Iberia de Innovación en Cultivos Hortícolas y Berries, que tendrá lugar el próximo día 14 de septiembre en el Hotel Golf Almerimar (Almería).

La jornada está dirigida a agricultores, técnicos prescriptores, gestores de fincas agrícolas y, en general, a todos los profesionales relacionados implicados en la producción de estos cultivos. Para asistir deberá rellenarse el formulario que se encuentra en su página web antes de las 23.59 horas del día 11.

Durante el evento se tratarán varios ámbitos del sector con ponencias como ‘Gama Stilo: un nuevo estilo de bioestimulación vegetal’, ‘Manejo de Berries y Cultivos Hortícolas protegidos bajo situaciones de estrés mediante el empleo de bioestimulantes’ o ‘Concepto Cultivo Zero: una apuesta por la química sostenible”.

Se hablará también del Estudio de Compatibilidad del tratamiento Elio + Sufrevit con Amblyseius swirskii en pimiento, insecticidas de origen natural y su compatibilidad con los Organismos de Control Biológico, el Flash UM, nuevo formulado para control de Vasates en tomate, donde se incidirá en los resultados de experimentación y desarrollo 2016, y los nuevos estándares de adhesión voluntaria en precosecha para Hortalizas en Protegido y Berries.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015