Agenda 

SIMA Asean hace balance de su edición de 2016

La segunda edición de SIMA Asean que ha tenido lugar del 8 al 10 de septiembre de 2016 en el Centro de exposiciones y congresos IMPACT de Bangkok (Tailandia) ha registrado cerca de 13.000 visitantes de todo el mundo en un espacio de exposición de 21.000 m², incluyendo una zona de demostración exterior. Esta edición del salón cumplió sus promesas y se posiciona como el evento agri-business más grande del sudeste asiático.

Considerada por sus expositores como una plataforma estratégica para desarrollar sus negocios en el Sudeste asiático, SIMA Asean 2016 atrajo cerca de 300 marcas y empresas de todo el mundo. La presencia de líderes del sector como New Holland, Case IH, Class o Yanmar reforzó la importancia del evento en la zona.

“SIMA Asean es la cita ideal para encontrar a nuestros clientes de la zona y hacerles descubrir nuestros productos. También fue la ocasión de mostrarles la calidad de los equipos New Holland y Case IH. Este año, tuvimos la oportunidad, por otra parte, de lanzar nuestro nuevo tractor TT4.90 en el salón. Éste viene a completar nuestra serie TT4 y nos permite hoy proponer a nuestros clientes 5 modelos de 55 a 88hp. Este nuevo tractor puede obtener los mejores resultados en términos de potencia, de economía de carburante y de polivalencia. SIMA es una cita ineludible para nuestro grupo. Es por esta razón que escogimos apoyar el salón como Platinium Sponsor este año”, afirmó Mark Brinn, director gerente CNH Industrial SEA, Japón y Pakistán.

“Para nosotros, es muy importante proporcionar a nuestros clientes internacionales toda la información sobre nuestros productos, especialmente en esta región del Sudeste asiático. El SIMA Asean Tailandia 2016 es una muy buena oportunidad para Class. El evento acoge a numerosos visitantes internacionales y nos permite presentar una gama de productos de alta tecnología como nuestra prensa para la transformación de residuos de caña de azúcar, equipo vinculado con las necesidades de la zona. Apreciamos también este año poder presentar nuestros materiales sobre la zona de demostración exterior de SIMA Asean. Es muy interesante para nosotros poder mostrar nuestras máquinas en condiciones reales de funcionamiento”, apuntó Benjamin S. Punyaratabandhu Bhakdi, director regional, Claas Regional Center South East Asia Ltd.

 

Tailandia, el laboratorio del sudeste asiático

“En el SIMA Asean, damos importancia a la innovación y a la sostenibilidad que son los fundamentos clave del desarrollo agrícola en el Sudeste asiático. Nuestro objetivo es proponer a los agricultores nuevas tecnologías e innovaciones y ofrecerles la posibilidad de reflexionar sobre otros medios de organización y de reflexión para desarrollarse. Así, podremos comenzar a construir juntos una industria agrícola sostenible, positiva y fuerte en Tailandia y en toda la zona Asean”, declaró Valérie Lobry-Granger, directora general de la División AFCO (Agriculture Equipment, Food, Construction, Optics) de Comexposium, coorganizador de SIMA Asean, en presencia de la Sra. Jintana Chaiwannakarn, Vice-Ministra de Agricultura y de Cooperativas en Tailandia.

La próxima edición de SIMA Asean tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre de 2017 en el Centro de Exposiciones y Congresos IMPACT de Bangkok (Tailandia).

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015