Silvia Cifre, nueva directora de la división de Protección de Cultivos de Basf en España

Tras una dilatada carrera dentro de la compañía, Silvia Cifre se pone al frente de la División de Protección de Cultivos de Basf en España, sustituyendo a Miguel Suárez en el cargo.

El año 2016 comienza con cambios en la dirección general de la División de Protección de Cultivos de Basf España. Tras una dilatada carrera en la compañía, Silvia Cifre sustituye en el cargo a Miguel Suárez.

El objetivo de la nueva directora en España, para este año, es el de seguir potenciando el foco al agricultor, proporcionándole distintas soluciones y ayudándole, cómo hasta ahora, a obtener un mayor beneficio, tanto a través de decisiones estratégicas como de producto.

Para ello, Cifre considera esencial tener en cuenta las distintas situaciones que afectan al agricultor, dependiendo tanto de su situación geográfica como de los distintos modelos de cultivo intensivo y extensivo.

Para los cultivos intensivos, la nueva directora general propone apoyar al agricultor para que pueda seguir manteniendo y expandiendo su negocio fuera de España. Su compromiso es entender cuales son las mayores barreras a la exportación, tanto a nivel de materias activas como de plazos de seguridad, utilizando los contactos clave de la cadena de valor que la compañía posee en Europa (p.ej. supermercados) para asegurarse de que las recomendaciones que hacen a los agricultores faciliten la entrada de productos en esos países. Además considera importante ayudar a los agricultores en cuestiones tecnológicas como la correcta gestión de las curvas de degradación.

En los diferentes cultivos extensivos, Cifre se acercará a las problemáticas de los agricultores para encontrar soluciones a la medida de sus necesidades y ayudarles a mejorar su trabajo día a día.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015