Sigfito lanza la Operación Reciclaje para fidelizar a los usuarios del sistema

El sistema de recogida de envases agrarios pone a los agricultores en pie de guerra con la Operación Reciclaje, una campaña de fidelización para luchar a favor del medio ambiente. El agricultor debe combatir la lacra de la contaminación entregando sus envases en los puntos Sigfito.

Esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017, pretende incentivar la buena praxis y la concienciación ambiental entre los usuarios de Sigfito.

Todos los agricultores que depositen envases en los puntos y pidan el albarán digital, participarán de forma automática en esta campaña a favor del reciclaje.

Por cada kilogramo de envase vacío, acumularán créditos que canjearán por diferentes premios y regalos. Los puntos de entrega también acumularán créditos en función de la cantidad de envases que recojan.

En los próximos días, se publicará en la web Sigfito un espacio con toda la información sobre esta Operación Reciclaje, al que podrán acceder tanto los puntos de recogida como los agricultores para consultar sus créditos y el catálogo de premios.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015