Sigfito lanza un concurso en Facebook para buscar los mejores compromisos ambientales

Sigfito ha lanzado un concurso en Facebook para buscar los mejores compromisos ambientales que deberían llevarse a la práctica en la sociedad para conseguir un planeta más sostenible. El concurso, denominado Compromiso por el cuidado de la Tierra y creado con motivo de la celebración del 15º aniversario de Sigfito, tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia que tiene el realizar pequeños gestos cotidianos que pueden cambiar el Planeta.

Para concursar sólo tienes que entrar en el Facebook de Sigfito, escribir y aceptar un compromiso ambiental, de forma que si lo emprendieras, contribuirías de forma notable a hacer de la Tierra un lugar más sostenible. Todas las personas que deseen participar pueden obtener un premio directo, pero tienen de plazo hasta el domingo 7 de mayo para mostrar un compromiso ambiental que cambie el mundo.

A partir del lunes 8 se abrirá un periodo de votaciones que concluirá el domingo 14 de mayo con los diez compromisos más votados, entre los cuales se sortean tres premios finales.

Al concluir el certamen, Sigfito plasmará todos los compromisos en un manifiesto digital que difundirá a través de las redes sociales el 5 de junio coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015