Agenda 

Sevilla acogerá la primera edición de FEMA, certamen de maquinaria agrícola

En la mañana de hoy se ha constituido formalmente el Comité Organizador de FEVECAR y FEMA Sevilla, las ferias orientadas al sector del carrozado de vehículos y la maquinaria agrícola, que se celebrarán de forma simultánea en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, los próximos días 8, 9 y 10 de junio.

 Ambas ferias se organizarán conjuntamente entre Fedeme y Fibes, junto con Asaja Sevilla, quien se une en esta ocasión para aportar su conocimiento en el sector agrícola y dar así un impulso a la celebración de la que será la I edición de FEMA Sevilla. Hay que recordar que en el caso de FEVECAR esta será su segunda edición tras una exitosa puesta en marcha en el año 2014.

Ambas muestras cuentan con la colaboración de importantes instituciones y organizaciones como son: Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior;  el Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte; la  Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas y la Asociación Regional Andaluza de Empresarios de Comercio de Maquinaria Agrícola.

Así pues, FEVECAR y FEMA Sevilla reunirán en un mismo espacio dos ferias de carácter internacional para los profesionales del carrozado de vehículos, soluciones al transporte y maquinaria/componentes agrícolas, siendo una excelente oportunidad para que cualquier empresa con interés pueda expandir e impulsar su negocio en el contexto del evento, que, con la experiencia de la anterior edición, ha comenzado a ganar prestigio dentro de este tipo de encuentros industriales.

Asimismo, en el marco de FEMA Sevilla tendrán lugar las V Jornadas de Innovación – Innova Tecnología en el Mundo Rural, organizadas por ASAJA Sevilla; un punto de encuentro y de referencia para este sector en el que se darán cita cientos de profesionales de este ámbito, y que por tanto serán un foco que permitirá atraer a numerosos visitantes potenciales a la muestra.

Los profesionales interesados en ampliar información pueden dirigirse a la web del evento www.fevecar-fema.com donde encontrarán todos los detalles que necesitan conocer en caso de estar interesados en participar como expositores o asistir como visitantes.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015