Agenda 

Servicio Especial Ave FIMA

Con el objetivo de mejorar los servicios tanto a los expositores como a los visitantes, Feria de Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Renfe para la puesta en funcionamiento de un “servicio especial Ave FIMA”. De este modo, los profesionales que viajen a Zaragoza en tren de alta velocidad -procedente de cualquiera de los destinos que cuentan con este servicio- obtendrán unos descuentos exclusivos pensados para los asistentes al certamen.

Las ventajas de esta iniciativa, además de la facilidad de acceso e información, se centran en la obtención de importantes descuentos que van desde el 35 por ciento para los billetes individuales y del 40 por ciento de la tarifa destinado a los grupos de, al menos, 25 personas. Se trata de una acción pensada para visitantes llegados de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía, así como para el resto de regiones que conectan con estos puntos.

Para obtener estos descuentos, los grupos deben efectuar su reserva con una antelación de 15 días sobre la fecha del viaje y, en este caso, se gestionarán a través de la oficina de viajes de El Corte Inglés de Zaragoza, en la dirección de correo electrónico caugusto_zaz@viajeseci.es y en el teléfono 976 446 466.

En el caso de los viajeros individuales, podrán obtener su descuento directamente desde la web de FIMA tras el registro como visitante, en este enlace.

Los visitantes que lleguen a la estación de Delicias de Zaragoza cuentan, asimismo, de un servicio de autobuses lanzadera que les acercará hasta el recinto ferial. Los horarios son los siguientes:

  • Servicios desde la estación de Delicias a Feria: 09:10 – 10:00 – 10:35 – 12:05 – 13:00
  • Regresos a Estación AVE: 14:00 – 15:15 – 15:45 – 17:00 – 17:45 – 19:00

El día 20 de febrero, por la clausura de FIMA, los servicios de las 17:45 y 19:00 horas no funcionarán, puesto que el salón cerrará sus puertas a las 17:00 horas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015