Sencillez de manejo del pulverizador hidráulico de barra Kuhn Deltis 2

Resumen de la prueba realizada al pulverizador hidráulico Deltis 2 de Kuhn el pasado 11 de octubre en las instalaciones que la propia empresa Kuhn Ibérica dispone en su sede de la ciudad de Huesca, para la distribución de sus equipos en toda la Península Ibérica. La presión en las boquillas y la comprobación de los caudales de las mismas resultó en un muy buen comportamiento de la máquina en estático y también se obtuvo magnífico comportamiento de la estabilidad de la barra en la prueba de campo.
M. Vidal, F.J. García Ramos, A. Boné, A. Jiménez. Escuela Politécnica Superior- Huesca. Universidad de Zaragoza.

La prueba de campo fue realizada por los técnicos del Laboratorio de Maquinaria Agrícola de la Escuela Politécnica Superior de Huesca de la Universidad de Zaragoza, acompañados por la jefa de producto de Kuhn Ibérica Beatriz Gil, el técnico demostrador Álvaro Asenjo y Joaquín Alcalá en representación del concesionario Oscagri en Huesca.

El equipo probado fue un pulverizador hidráulico de barra suspendido al tractor cuya principal aplicación es la distribución de producto fitosanitario sobre cultivo bajo.


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015