Agenda 

Seminario sobre investigación en apicultura en Cataluña

Con el título ‘Mañanas de Innovación: Investigación en apicultura en Cataluña’, se presenta en Barcelona el 12 de febrero un seminario técnico que trata de dar a conocer las actividades de investigación y de experimentación en apicultura, y de abrir un debate en torno a este tema.

Las actividades de experimentación e investigación que se realizan en el ámbito de la apicultura en Cataluña son el punto de partida hacia la aplicación posterior de nuevos conocimientos, técnicas y prácticas. Hay que tener una idea del peso de este sector: actualmente se producen en Cataluña más de 2.300 toneladas de miel y 45 toneladas de cera.

Desde el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (DAAM), se promueve, en el marco del Plan estratégico de Investigación, Innovación y Transferencia agroalimentaria de Cataluña, la realización de este seminario. Para ello se contará con los principales organismos que realizan investigación en este ámbito, así como la representación de las principales organizaciones profesionales, empresas y agrupaciones de productores.

Las inscripciones pueden realizarse, de forma gratuita, a través del Buzón del PATT: patt.daam@gencat.cat.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015