Semillas LG presenta sus nuevos catálogos de maíz y girasol

El objetivo de semillas LG es desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades de los diferentes cultivos. En consonancia a esto, ha presentado sus nuevos catálogos de híbridos con una amplia gama de variedades y algunas novedades en maíz y girasol.

En maíz destaca LG 34.90, que cuenta con unos excelentes resultados en todos los organismos oficiales, así como LG 30.600, con un gran potencial productivo que consigue en máximo rendimiento en cosecha gracias a su adaptabilidad a todos los ambientes.

También despunta en el catálogo la variedad Torquaz , que tiene una genética de vanguardia para un máximo potencial productivo y figura como la mejor elección, debido a su altura, para las parcelas con pivot y/o aspersión. Otra de las variedades destacables es la LG 30.690 YG por su excelente adaptación a las zonas de virosis.

En cuanto al girasol, LG garantiza semillas completamente adaptadas a las necesidades de cada zona en España, ya que son producidas y procesadas en instalaciones industriales ubicadas en el país. Con ello, despunta LG 54.85, de ciclo precoz Nº 1 en ensayos oficiales, y LG 56.04 HO, un alto oleico de referencia, con un excelente potencial productivo.

El nuevo catálogo de girasol incluye dos nuevas variedades Suneo que aportan la máxima seguridad a los cultivos: LG 54.63 CL y LG 54.92 HO CL.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015