Semillas Fitó mostrará su liderazgo internacional en berenjena semilarga y melón amarillo en Fruit Logistica 2016

Semillas Fitó tendrá presencia por décimo año consecutivo en Fruit Logistica. Será en el stand en el Hall 1.2/C-12, donde podrá mostrar su liderazgo internacional en las especies de berenjena semilarga y melón amarillo.

El stand estará compuesto de productos para fresco, con el melón y la berenjena como especies estrella, de especialidades, ubicadas en el tradicional “Delicious Corner”, y el maíz dulce destinado a la agroindustria.

Así, en berenjena la compañía se sitúa como líder del mercado en tipología semilarga con la variedad Amalia y cuenta con una gama muy amplia de variedades de mucho potencial cubriendo todas las tipologías: Larga, con la variedad Eliana; Redonda, con Giada; Rayada, con Esmeralda; y Violeta, con Jessy.

Lo mismo ocurre en melón donde Semillas Fitó es líder en tipo amarillo con la variedad Goldex, disponiendo además de una gama muy extensa para todas las tipologías: Galia, con Bazan; Piel de Sapo, con Paredes; Branco, con Ferreira; y Kirkagaç, con Westeros.

En cuanto a las especialidades, en el Delicious Corner destacarán las variedades como Monterosa, un tomate como los de antes de mucho sabor y tipo Rosa Marmande el cual ya se puede comprar via online en su página web propia: www.tomatomonterosa.com, o los pimientos tipo Dulce Italiano Lisos tanto rojos como amarillos de forma bonita, sabor dulce y muy buena post-cosecha.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015