Seipasa, nueva empresa con el sello Pyme Innovadora del Ministerio de Economía

Seipasa, empresa de referencia en la fabricación de tratamientos naturales para una agricultura libre de residuos, ha recibido el sello Pyme Innovadora que otorga en Ministerio de Economía y Competitividad a empresas que por su carácter innovador tienen mayor probabilidad de permanecer en el tiempo, ser más competitivas y, por tanto, convertirse en fuente estable de creación de empleo.

Con este galardón se premia, además de la labor de investigación, la trayectoria de la empresa, en la que el I+D+i ha sido uno de sus pilares fundamentales desde su creación.

Éste no es el único reconocimiento que la empresa ha tenido por parte del MINECO. Recientemente, la insitución calificó como Caso de Éxito el proyecto europeo Life+ Cero Residuos para la producción de fruta de hueso sin residuos. En esta iniciativa, los productos de Seipasa sirven de base para el control de plagas y enfermedades en frutales de hueso.

El objetivo de la creación de este sello es poner en valor a las Pymes innovadoras, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015