SDF Ibérica celebra su VI Fórum de Recambios en Madrid

El pasado 20 de enero, la filial española de SDF celebró en Madrid la sexta edición de su Fórum de Recambios. Esta exposición, que se viene celebrando cada dos años, permite a la red de concesionarios del grupo en España, compartir una jornada con los principales proveedores de recambios, posibilitando una estrecha colaboración entre dichas empresas y las concesiones.

La jornada comenzó con la ponencia del director de recambios para España, José Arroyo, en la que expuso los resultados del año anterior y abordó de la importancia de abrir nuevas vías de negocio en la posventa, así como de la relevancia de contar con una relación cercana con los diferentes proveedores.

A continuación Roberto Basílico, responsable de SDF para la integración de equipos y soluciones de negocio, mostró diferentes opciones para incrementar las cifras dentro de la línea de proveedores en el sector agrícola. También felicitó a la red por el crecimiento de más de un 5% en la línea de lubricantes o de más de un 30% en la gama de productos Agricenter (accesorios, componentes y piezas de maquinaria para otras marcas).

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015