Sakata muestra sus novedades en Ferimel

Sakata ha participado en la última edición de Ferimel con un stand dedicado a sus variedades de melón Piel de sapo. Como en otras ocasiones, la multinacional japonesa acudió a esta feria de carácter bianual que se celebra en la localidad de Membrilla entre el 28 y 30 de julio, para dar a conocer sus novedades en este cultivo. En su III edición, la Feria Regional de Melón, se ha consolidado como el punto de encuentro entre productores, distribuidores y casas de semillas.

En el marco de esta feria proveedores, productores, semilleros y público en general tuvieron la oportunidad de ponerse al día y conocer todas las novedades que respectan al melón, uno de los cultivos más destacados para Castilla-La Mancha.

El stand de Sakata Seed Ibérica se encontraba en el puesto número 22 del recinto, donde el público pudo charlar con los Área Manager de la zona y el Product Promoter de Cucurbitáceas.

Los visitantes pudieron ver y degustar de primera mano las características de las variedades Cordial y Don Quixote, además de Grand Riado, la variedad que la compañía lanzó al mercado el año pasado. Así mismo pudieron conocer la nueva variedad de este año: Grand Rivero.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015