Sage Insights 2015: un trampolín para Aritmos en el ecosistema Sage

Sage, y los Business Partners de la compañía, aplauden la actitud emprendedora de Aritmos tras su implantación en Dubai y el arranque de proyectos en varios países.
Las presentaciones tecnológicas de Aritmos en el encuentro Sage Insights 2015 generan interés entre los asistentes.

 

Sage Insights 2015, el encuentro tecnológico entre más de 250 partners de Sage de África y de Oriente Medio celebrado en Sudáfrica, ha sido una vez más un éxito para los intereses de la consultora tecnológica y software factory Aritmos.

Tras la implantación definitiva de Aritmos en Dubai (UAE) en 2014 y tras en acuerdo de business partnering firmado con Sage Middle East (Reggie Fernandes), la compañía catalana está escalando posiciones en el llamado ecosistema Sage y consolidando sus relaciones tanto con la dirección de Sage, como con otros Business Partners de Sage africanos. De hecho, éstos últimos están mostrando mucho interés en los desarrollos de software vertical realizados por Aritmos durante más de 30 años.

En este sentido, Aritmos ya ha mostrado su satisfacción tras los cuatro días que ha durado Sage Insights 2015. ‘Estar dentro del ecosistema Sage es fundamental: lo más positivo es que Sage te considere como ‘uno más’ para conseguir un crecimiento empresarial sostenido y una relación perdurable en el tiempo’ explica el CEO de Aritmos, Andreu Salvadó.

Más allá de este hecho, el encuentro tecnológico ha servido para que Aritmos haya afianzado sus relaciones con empresas tecnológicas de Sudáfrica con las que está trabajando conjuntamente. Del mismo modo, la compañía ha iniciado nuevas relaciones con otros partners de Sage para extender sus software verticales sobre la solución Sage ERP X3 a otros países.

Además de las presentaciones realizadas por Aritmos en el encuentro, la empresa ha sido invitada a participar en un reducido grupo de trabajo formado por Sage y seleccionados Business Partners de la multinacional.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015