S.P. Veterinaria se reúne con sus distribuidores y delegados en FIGAN 2017

S.P. Veterinaria ha estado presente, una vez más, en una nueva edición de la Feria Internacional de Producción Animal (FIGAN), que se acaba de celebrar en Zaragoza. S.P. Veterinaria ha aprovechado el contexto de la Feria para realizar un reunión con todos los distribuidores y delegados de ventas que componen su red comercial. Asimismo, ha mantenido encuentros con distribuidores de países europeos y del norte de África.

S.P. Veterinaria ha mostrado en FIGAN su potencial como empresa farmacéutica y ha presentado una nueva línea innovadora de productos (autovacunas).

El stand de S.P. Veterinaria siempre se ha mantenido muy animado con la presencia de clientes de todas la zonas de España, contribuyendo a crear un ambiente de cooperación y relación personal, que es uno de los valores más importantes con los que se identifica a la empresa.

S.P. Veterinaria participa habitualmente en este tipo de salones que le permiten un continuo intercambio de ideas con los veterinarios y profesionales del sector ganadero que fructifica en nuevos desarrollos o mejoras en nuestro amplio catálogo de productos para la Salud Animal.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015