Rogelio Cuarán, ratificado como Director de Feria de Zaragoza

A propuesta del presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, la Junta Rectora de Feria de Zaragoza, presidida por el Gobierno de Aragón, ha ratificado por unanimidad el nombramiento de Rogelio Cuarán, el candidato seleccionado por el Comité Ejecutivo, como director de Feria de Zaragoza.

Cuairán (Zaragoza, 1962) es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y cuenta con una amplia experiencia en la gestión pública y privada. Aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el sector financiero con grupos como BBVA, fue nombrado gerente de la Universidad de Zaragoza entre los años 2004 y 2008.

En 2010, pasó a ser Gerente del Centro Universitario de la Academia General Militar, tras ser nombrado en 2007 vocal en la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Aragón y miembro de su Comisión de Educación, cargos que sigue ejerciendo.

Además, es fundador de dos empresas de consultoría económica: Economic Strategies and Initiatives S.L. y Artifex Consultores S.L.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015