Ritchie Bros Auctioneers incluye tractores sin usar en la última subasta del año

Ritchie Bros Auctioneers está preparando su última subasta del año, que se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Ocaña (Toledo). El momento no podría ser mejor. Muchas empresas ya se están organizando para 2018, evaluando y tomando decisiones sobre sus flotas. Los dos primeros días será la subasta en vivo (con subastador) y el último día el cierre de la subasta programada en línea.

En la subasta programada en línea se venden accesorios para equipos, utillajes agrícolas e industriales, vehículos recreativos, bienes de consumo y otros artículos más, empezando la puja unos días antes de la subasta en vivo. En total la subasta contará con más de 2.800 equipos, incluyendo más de 80 tractores,  más de 100 camiones profesionales, así como más de 60 excavadoras, más 15 motoniveladoras.

Entre los artículos destacados se encuentran tres tractores sin usar: un Massey Ferguson 5711 (2017) y un Massey Ferguson 4709 (2016) y un Fendt 824 Vario (2017).

Participar en la subasta es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros, o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.

Todos los equipos pueden ser revisados e inspeccionados en las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo), durante los días 27 y 28 de noviembre.

Si está interesado en participar en la subasta visite www.rbauction.es para ver el listado y fotos de todos los equipos en venta o contacte con la oficina de Ocaña (Toledo) en el teléfono 925 157 580.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015