Reyno Gourmet: “Gana 10.000 euros y comparte el valor de lo auténtico”

La campaña promocional de Reyno Gourmet de la Comunidad Foral de Navarra ha sido un éxito de participación y ha hecho realidad el sueño de Idoia Noáin con 10.000 euros, en su colaboración con el autismo en Navarra.

Reyno Gourmet, la marca de los productos de calidad certificada de Navarra, ha querido, un año más, acercar sus productos a los consumidores en fechas prenavideñas de una forma muy especial. Con la campaña que tuvo lugar entre el 3 de noviembre y el 31 de diciembre ha llevado a cabo una promoción destinada a incrementar las ventas de los productos con el sello de Reyno Gourmet pero buscando también la interacción con sus clientes y la invitación a soñar y a compartir qué harían con los 10.000 euros de premio para compartir ‘El valor de lo auténtico’.

La promoción ha sido todo un éxito, con casi 5.000 participaciones directas en la web www.elvalordeloautentico.com, en la que, al final, Idoia Noain, vecina de Sangüesa ha resultado ganadora. Idoia hará realidad el sueño de apoyar el autismo en Navarra y compartirá parte del premio con la Asociación Navarra de Autismo, con la que está muy implicada e ilusionada.

Además, esta campaña ha tenido otros premiados como Txema Garbayo, que ganó una cesta de productos Reyno Gourmet a través de un concurso de Instagram, la empresa artesana Reyno Gourmet, ‘Apestegui’ por ser la elaboradora y distribuidora del producto premiado, el establecimiento en el que la ganadora del premio compró su producto y cientos de consumidores que han resultado premiados con productos en las diferentes acciones de dinamización que se han realizado en grandes superficies y establecimientos colaboradores.

Así, Reyno Gourmet este año más que nunca ha querido compartir el valor de lo auténtico con sus diferentes consumidores y colaboradores e impulsar los productos que llevan el distintivo de la marca aa campaña, ha contado con señalización diferenciada en tiendas de País Vasco y Navarra. Para ello, ha on la entrega del premio de hoy, Reyno Gourmet da por finalizada una campaña exitosa a nivel de prensa, marquesinas, radio y acciones de dinamización en la calle.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015