El reposabrazos SmartTouch de Valtra, premio al Diseño Red Dot 2017

El reposabrazos SmartTouch de Valtra, presentado en París el pasado mes de febrero, ha ganado el premio al Diseño Red Dot 2017, mientras que la cuarta generación de la Serie N de tractores Valtra ha obtenido una mención en estos mismos galardones.

Los premios de este año son una continuación al éxito de Valtra en la competición de diseño más famosa y prestigiosa del mundo, ya que el pasado año la serie T4 de Valtra ganó el Premio al Diseño Red Dot 2016.

El nuevo reposabrazos SmartTouch de Valtra y el interface de usuario son pioneros en términos de facilidad de uso. SmartTouch marca la culminación de I+D en profundidad por expertos líderes en numerosos campos. Todos los controles del reposabrazos SmartTouch están lógicamente colocados y con un fácil acceso. Se ha prestado especial atención a la ergonomía, el confort del usuario, facilidad de uso y la sencillez; los materiales individuales también han sido especialmente seleccionados para tal finalidad y para apoyar al funcionamiento.

“Hemos tenido un impresionante éxito en los años recientes. Las series N y T han ganado numerosos premios, y este año la nueva Serie A4 ha sido nombrada Máquina del Año 2017 en su categoría en la SIMA de Paris. Los últimos Premios al Diseño Red Dot 2017 prueban una vez más como el diseño industrial puede ser aplicado para sacar el máximo provecho a la última tecnología en términos humanos y de acuerdo a las necesidades de los clientes,” apunta Kimmo Wihinen, encargado del diseño industrial y de la experiencia de los usuarios en Valtra.

Este año la competición Red Dot recibió más 5.500 registros de 55 países. El Jurado internacional está compuesto por 40 expertos en diseño. Los Premios serán entregados a los ganadores en el Teatro Aalto de Essen, Alemania, el 3 de julio.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015