Quiles Maquinaria Agrícola abre las puertas de su nuevo concesionario oficial de John Deere en Cuenca

El concesionario oficial de John Deere, Quiles Maquinaria Agrícola, llega a Tarancón (Cuenca), donde ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones de 5500 metros cuadrados, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de venta y postventa. Esta nueva apertura convierte a Quiles Maquinaria Agrícola en el único concesionario oficial de John Deere en las provincias de Cuenca, Madrid y Guadalajara.

Jose Vicente Quiles, gerente de la concesión, apuntó que su interés “es dar el mejor servicio a todos los agricultores de la provincia de Cuenca. Llegamos con mucha ilusión y ganas de trabajar, somos conscientes de que las expectativas puestas en nosotros son altas, y estamos dispuestos a superarlas”. Por su parte, Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica definió a Quiles como “el concesionario con la experiencia y profesionalidad necesaria para prestar el mejor servicio a los agricultores de la provincia de Cuenca”.

El Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, también presente en la inauguración, puso en valor la riqueza que genera una empresa que se compromete con el medio rural, contribuyendo a que sea más competitivo. Asimismo, durante el evento de apertura, José Manuel López Carrizo, Alcalde de Tarancón, dio la bienvenida a la familia Quiles y agradeció que “un grupo tan importante haya escogido Tarancón para seguir implantando su actividad económica”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015