Agenda 

Abierto el periodo de inscripción de la Escuela de Pastores de Cataluña 2016

Hoy a las 15h se abre el periodo de inscripción de la Escuela de Pastores de Cataluña 2016. Puedes encontrar las bases de la escuela 2016 aquí. Encontrareis todos los detalles de funcionamiento, estructura del curso y los requisitos para poder partipar. Te recomendamos que los leas detenidamente. Ante cualquier duda escribe un correo a info@rurbans.org  o llama al: 973 620 977

Para poder presentarse a la Escuela de Pastores teneis que cumplimentar la solicitud oficial 2016 que encontrareis en este enlace y en la página web. Rellenarla os llevará poco tiempo, pero os recomendamos que la rellenéis a conciencia y nos proporcionéis la máxima información posible.

Os recordamos que este es primer filtro que pasareis para acceder a la Escuela de Pastores. A través de vuestra solicitud valoraremos si pasais a la fase de entrevistas o no. La Escuela escogerá un máximo de 15 personas.

Esta información será valorada por una comisión de evaluación que estará formada por un pastor/a de la escuela, un miembro del equipo técnico de la Escuela Agraria del Pallars, dos miembros de las delegaciones, un miembro de la red de soporte de la Escuela de pastores y dos personas del equipo técnico de la Escuela de Pastores de Cataluña.

La fecha límite para recibir las solicitudes será el próximo 30 de noviembre de 2015 a las 15h.

¡Que tengáis mucha suerte!

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015