Comportamiento en campo y carretera del tractor Puma CVX 145 EP de Case IH

El pasado 13 de diciembre se realizó una prueba de campo del tractor Case IH Puma CVX 145 EP por parte del equipo del Laboratorio de Maquinaria Agrícola de la Escuela Politécnica Superior de Huesca con el fin de valorar el comportamiento del tractor en condiciones reales de trabajo. Para ello se contó con la colaboración del concesionario Talleres Cargo, ubicado en Castañares de Rioja (La Rioja), que comercializa la marca Case IH para la Rioja Alta y País Vasco, y de tres técnicos de Case IH.
M. Vidal Cortés, F.J. García Ramos, A. Boné Garasa, A. Jiménez Jiménez. Laboratorio de Maquinaria Agrícola. Escuela Politécnica Superior de Huesca.

El tractor agrícola protagonista de esta jornada de prueba en campo se engloba dentro del segmento de tractores de potencia media, con ruedas neumáticas, y dotado de tracción a las cuatro ruedas. Su uso fundamental es en explotaciones medias-pequeñas de cultivos extensivos, o compatibilizando ganadería y agricultura extensiva. Es una tipología de explotación muy común en nuestro país, y por lo tanto este modelo de tractor es objetivo de muchos agricultores para su posible incorporación a su parque de maquinaria.

 


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015