Qué pruebas de comportamiento supera un envase UNIQ

Como todo buen producto, UNIQ no deja nada a la improvisación. El último vídeo de la marca muestra lo que un envase UNIQ es capaz de ofrecer, superando exigentes pruebas de comportamiento que garantizan su calidad. 

Para las auditorías AFCO cuenta con la colaboración de ITENE, el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística. En su laboratorio  los envases de cartón que lleven impreso el sello UNIQ son sometidos a rigurosos ensayos para garantizar un comportamiento óptimo acorde con el producto y el peso contenido, así como con la duración del circuito logístico.

Antes de comenzar los ensayos, los envases UNIQ permanecen en una cámara en condiciones de temperatura y humedad similares a las existentes en las cámaras y camiones frigoríficos en las que se almacenan y transportan las frutas y hortalizas.

Tras este tiempo de acondicionamiento, las cajas UNIQ superan una serie de pruebas de laboratorio altamente exigentes que miden: la resistencia al apilamiento y compresión; la capacidad de absorción de agua del cartón; la flexión del fondo de las cajas y; finalmente, también superan el ensayo de vibración. Un completo examen que pone a prueba la respuesta de las cajas para asegurar que cumplen con la garantía de un sello que ofrece fiabilidad. www.grupouniq.com

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015